Amador Jover Moyano

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar
Amador Jover Moyano
{{{Nombre religioso}}}
Nacido en: '
Fallecido en: '
Estudios cursados '
Promoción '
Estudios superiores: Veterinaria
Profesión Catedrático de
Anatomía Patológia
Reconocimiento '

Antiguo alumno del colegio y miembro durante varios años de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Cervantes. A propuesta suya y de Antonio Alarcón Parodi se crea la Insignia de Oro

Catedrático de Anatomía Patológica de la Facultad de Veterinaria. Rector de la Universidad de Córdoba durante dos mandatos sucesivos, entre los años 1990 y 1998.

Gran gestor universitario, a él se debe el Campus Universitario de Rabanales y las grandes infraestructuras con las que cuenta la Universidad de Córdoba, que la sitúan entre las mejores situadas del panorama nacional y autonómico. Como investigador es de destacar su liderazgo y capacidad de crear un equipo de investigación coordinado y competitivo a nivel internacional.

En 1999 formó parte como independiente de la candidatura de José Mellado (PSOE) en las elecciones locales, saliendo elegido concejal del Ayuntamiento de Córdoba, puesto del que no llegó a tomar posesión, dimitiendo antes del pleno constituyente.


Parece que fue interesante la reunif3n. A ver si tnoemes un buen debate con el tema de los idearios. Quize1s podredamos proponer en la asamblea del domingo una fecha para hacer una quedada todas las asambleas (quize1s no solo las de Bilbao, sino las de toda Bizkaia). Una comilonada o algo ased y dos horas de asamblea monoteme1tica sobre el tema de hacer asambleas unidos (sean de Bilbao o de otras partes). P.D. Una cosa me ha parecido mal del acta. Pones en el orden del deda lo de la Voldamm y luego no le dedice1is ni una medsera horita.

Herramientas personales
Promociones