Carlos García Gómez

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar

Nació el 24 de Enero de 1989.

Cursó sus estudios de Primaria, Secundaria y Bachillerato en el Colegio Maristas Cervantes de Córdoba, el cual le dio una formación personal basada en valores humanos, y una formación académica que le permitió pasar Selectividad. A mediados de su formación de primaria comenzó a dar clases de guitarra en el mismo colegio, impartidas por una gran persona que ahora es parte del profesorado de éste colegio, Alberto Luque Bonillo, que tras conocerle ha seguido con él como si fuera un hermano.

Finalizando su etapa de Secundaria, se retiró del equipo de baloncesto como jugador, en el que llevaba toda su vida académica en él, y pasó a ser delegado de equipo durante dos años, lo que le audó a entrar en sustituciones con los monitores de predeporte, y así poco a poco evolucionando hasta entrenar a quipos y ser ténico en el predeporte gracias a la ayuda prestada por D. Sebastián del Rey Alamillo, amigablemente llamado Chany, profesor del colegio, que se ha encargado de formarle y aconsejarle desde que le conoce, y lo sigue haciendo con toda sus ganas. Para él, otro hermano al que apreciar por todo lo que ha hecho en su ayuda.

Ahora se sigue formando como maestro de Educación Física. Este curso académico (2008-2009) es su segundo año de la titulación, esperando después el poder hacer unas oposiciones y encontrar trabajo, o de lo contrario, seguir formándose. Es entrenador del equipo de baloncesto masculino de la categoría alevín B (coordinado en parte por Pablo J. Martínez Morales, quien le apoya y anima a seguir con fuerzas) y uno de los 4 técnicos de predeporte del cole.

Entre otros cursos y experiencia a nivel usuario tiene el curso de entrenador de primer nivel, que es el que le ha abierto las puertas en el Club de baloncesto Maristas Córdoba, unos conocimientos a nivel usuario de guitarra flamenca y una afición a las nuevas tecnologías con las que tiene cierta experiencia.

Participa.png Este artículo es un esbozo. Si tienes información sobre Carlos García Gómez, puedes colaborar con Cervantespedia ampliándolo.
Si no sábes cómo, aquí encontrarás ayuda.

Herramientas personales
Promociones