Curro Ávalos

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar

Francisco Ávalos Luengo es un jugador de baloncesto nacido en Córdoba el 29 de junio de 1973.

Formado en el Colegio Cervantes, posteriormente pasa a la cantera del Unicaja Málaga, club con el que debuta en la ACB durante la temporada 1991/1992. Desde su posición de escolta, destacó sobre todo por su defensa y su intensidad, llegando a ser internacional en las categorías júnior y sub-22, en la que consiguió una medalla de bronce en el Europeo de la categoría en 1994. Sin embargo, no es éste su mayor logro ya que al año siguiente se proclama subcampeón de la Liga ACB con el Unicaja Málaga.

Debido a problemas con las lesiones se retira con sólo 27 años, colaborando durante algunas temporadas como comentarista para Canal Sur.

Parece que fue interesante la reunif3n. A ver si tnoemes un buen debate con el tema de los idearios. Quize1s podredamos proponer en la asamblea del domingo una fecha para hacer una quedada todas las asambleas (quize1s no solo las de Bilbao, sino las de toda Bizkaia). Una comilonada o algo ased y dos horas de asamblea monoteme1tica sobre el tema de hacer asambleas unidos (sean de Bilbao o de otras partes). P.D. Una cosa me ha parecido mal del acta. Pones en el orden del deda lo de la Voldamm y luego no le dedice1is ni una medsera horita.

Herramientas personales
Promociones