H. Juan Ignacio Poyatos Martínez

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar
Juan Ignacio Poyatos Martínez
'
Nacido en: 11 de septiembre de 1964.
Fallecido en:
Años en Cervantes: 1991-1999
Ocupación: Profesor. Director 1996-1999

Juan Ignacio Poyatos Martínez, hermano marista, nace el 11 de septiembre de 1964.

Director del colegio entre septiembre del año 1996 y el mismo mes del año 1999. Actualmente es el delegado de Educación de la Provincia Marista Mediterránea. Galardonado con la Insignia de Oro de la Asociación de Antiguos Alumnos en 1996

Frases

  • “Como antiguo alumno marista que soy, del Colegio La Inmaculada de Granada, he aprendido de los hermanos, entre otras muchas cosas, el espíritu de familia desde la sencillez mariana. Esta es la familia que yo sueño para el colegio, donde los valores cristianos y la atención a los menos favorecidos sean prioritarios. Donde padres, profesores, alumnos y demás miembros de la comunidad convivan y compartan ideales, dialoguen y cooperen, animen y progresen. Así creo que lo querría el Padre Champagnat y así lo vamos a intentar juntos”.(1996)
  • “Es importante no perder la estima que se nos tiene en la ciudad, pues la gente busca en nosotros, además de la formación religiosa y la educación en valores cristianos, la seriedad en el trabajo y en el trato con las familias y la buena preparación académica… Preparar personas para el día de mañana, que se comprometan en transformar las actuales estructuras creando un mundo mucho más justo” (1997)
Herramientas personales
Promociones