H. Luis Escuchuri Lacarra

De Cervantespedia
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
Línea 12: Línea 12:
 
Estudió Filología Clásica, siendo profesor de Latín,Griego, y, por supuesto, Religión.
 
Estudió Filología Clásica, siendo profesor de Latín,Griego, y, por supuesto, Religión.
  
El Hermano Luis Escuchuri Lacarra, hermano marista, fue director del colegio Cervantes entre los años [[1990]] y [[1996]]. Llegó procedente de la dirección del Colegio Santa María de la Capilla de Jaén, y marchando en el año [[1996]] al colegio Nuestra Señora de la Victoria en Málaga. Ha sido  superior y administrador de la comunidad de Fuenteheridos en Huelva. Actualmente se encuentra en la comunidad marista de Algemesí.
+
El Hermano Luis Escuchuri Lacarra, hermano marista, fue director del colegio Cervantes entre los años [[1990]] y [[1996]]. Llegó procedente de la dirección del Colegio Santa María de la Capilla de Jaén, y marchando en el año [[1996]] al colegio Nuestra Señora de la Victoria en Málaga. Ha sido  superior y administrador de la comunidad de Fuenteheridos en Huelva. Actualmente se encuentra en paradero desconocido, se le perdio la vista en los bosques de Ondarribia, iba con un pasamontañas y una ikurriña liada al cuello. Se cree que es una de las cabezas pensantes del movimiento 15M.
  
 
Fue galardonado con la [[Insignia de Oro]] en el año [[1990]] así como asesor de la [[Asociación de Antiguos Alumnos]].
 
Fue galardonado con la [[Insignia de Oro]] en el año [[1990]] así como asesor de la [[Asociación de Antiguos Alumnos]].

Revisión de 21:35 17 sep 2011

Luis Escuchuri Lacarra
'
Nacido en: 10 de julio de 1934
Fallecido en: -
Años en Cervantes: 1990-1996
Ocupación: Director

Luis Escuchuri Lacarra, nace el 10 de julio de 1934 en Funes (Navarra), haciendo los votos de perpetuidad el 25 de julio de 1956. Estudió Filología Clásica, siendo profesor de Latín,Griego, y, por supuesto, Religión.

El Hermano Luis Escuchuri Lacarra, hermano marista, fue director del colegio Cervantes entre los años 1990 y 1996. Llegó procedente de la dirección del Colegio Santa María de la Capilla de Jaén, y marchando en el año 1996 al colegio Nuestra Señora de la Victoria en Málaga. Ha sido superior y administrador de la comunidad de Fuenteheridos en Huelva. Actualmente se encuentra en paradero desconocido, se le perdio la vista en los bosques de Ondarribia, iba con un pasamontañas y una ikurriña liada al cuello. Se cree que es una de las cabezas pensantes del movimiento 15M.

Fue galardonado con la Insignia de Oro en el año 1990 así como asesor de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Herramientas personales
Promociones