Javier Campos González

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar

Francisco Javier Campos González, gerente de Bodegas Campos.

Estudia en el Colegio Cervantes. Gerente de Bodegas Campos durante los últimos años, ha llevado al grupo a la construcción de un centro de producción en el polígono de Las Quemadas y que ha hecho convertirse en un importante grupo empresarial, del cual forman parte del accionariado entre otros, Cajasur y Covap.

Fue presidente del Consorcio de Turismo de Córdoba entre el año 2002 y mayo del año 2004, fecha en la que dimite, siendo sustituido temporalmente por Luis Carreto Clavo, presidente por aquel entonces de CECO y de la Cámara de Comercio.

Parece que fue interesante la reunif3n. A ver si tnoemes un buen debate con el tema de los idearios. Quize1s podredamos proponer en la asamblea del domingo una fecha para hacer una quedada todas las asambleas (quize1s no solo las de Bilbao, sino las de toda Bizkaia). Una comilonada o algo ased y dos horas de asamblea monoteme1tica sobre el tema de hacer asambleas unidos (sean de Bilbao o de otras partes). P.D. Una cosa me ha parecido mal del acta. Pones en el orden del deda lo de la Voldamm y luego no le dedice1is ni una medsera horita.

Herramientas personales
Promociones