Jerónimo Fernández Pachón

De Cervantespedia
(Diferencias entre revisiones)
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «Jerónimo Fernández Pachón (Sevilla,1973). Periodista. Nacido en Sevilla, hijo de un locutor de Radio Nacional de España y una maestra de escuela.Desde muy joven, vincul...»)
 
 
Línea 1: Línea 1:
 
Jerónimo Fernández Pachón (Sevilla,1973). Periodista.
 
Jerónimo Fernández Pachón (Sevilla,1973). Periodista.
Nacido en Sevilla, hijo de un locutor de Radio Nacional de España y una maestra de escuela.Desde muy joven, vinculado a la radio y los medios de comunicación. Estudió en el Castillo del Maimón y en el COlegio Cervantes durante los años 1991 a 1993. Desde 1997 ha sido una presencia constante en las pantallas de televisión andaluzas al haber sido reportero y presentador de los distintos informativos del Centro Territorial de TVE en Andalucía. EN 2013 fue nombrado jefe de los servicios informativos de TVE en Andalucía, donde permaneció hasta 2016 en que fue trasladado a Madrid, donde es uno de los presentadores de los telediarios del canal 24 horas, del legendario "Informe Semanal" y a cubrir la información de la Casa REal para TVE.
+
Nacido en Sevilla, hijo de un locutor de Radio Nacional de España y una maestra de escuela.Desde muy joven, vinculado a la radio y los medios de comunicación. Estudió en el Castillo del Maimón y en el Colegio Cervantes durante los años 1991 a 1993. Desde 1997 ha sido una presencia constante en las pantallas de televisión andaluzas al haber sido reportero y presentador de los distintos informativos del Centro Territorial de TVE en Andalucía. EN 2013 fue nombrado jefe de los servicios informativos de TVE en Andalucía, donde permaneció hasta 2016 en que fue trasladado a Madrid, donde es uno de los presentadores de los telediarios del canal 24 horas, del legendario "Informe Semanal" y a cubrir la información de la Casa Real para TVE.
 
+
De impecable presencia ante las cámaras, ha sido injustamente acusado por algunos sectores sectarios de presuntos "periodistas" de "manipulador". Sus dos décadas de trayectoria desmienten tal cúmulo de sandeces propias de indocumentados y juntaletras paniaguados de los poderes fácticos de Andalucía.
+

Última revisión de 10:24 4 nov 2016

Jerónimo Fernández Pachón (Sevilla,1973). Periodista. Nacido en Sevilla, hijo de un locutor de Radio Nacional de España y una maestra de escuela.Desde muy joven, vinculado a la radio y los medios de comunicación. Estudió en el Castillo del Maimón y en el Colegio Cervantes durante los años 1991 a 1993. Desde 1997 ha sido una presencia constante en las pantallas de televisión andaluzas al haber sido reportero y presentador de los distintos informativos del Centro Territorial de TVE en Andalucía. EN 2013 fue nombrado jefe de los servicios informativos de TVE en Andalucía, donde permaneció hasta 2016 en que fue trasladado a Madrid, donde es uno de los presentadores de los telediarios del canal 24 horas, del legendario "Informe Semanal" y a cubrir la información de la Casa Real para TVE.

Herramientas personales
Promociones