José María Bellido Roche

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar

José María Bellido Roche, nace en Córdoba el 15 de septiembre de 1977. Estudia en el Colegio Cervantes y se licencia en la Derecho por la Universidad de Córdoba. En el año 2003 realiza un Master en Dirección de Recursos Humanos y Organización en ESIC Sevilla.

En la Facultad de Derecho es elegido Vicepresidente del Consejo de Estudiantes en el curso 1997/1998 pasando posteriormente a representar a éste en el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba (CEU), donde ejerció de Secretario durante el curso 1998/1999.

Afiliado a las Nuevas Generaciones del Partido Popular desde abril de 1996, ha desempeñado la responsabilidad de secretario de Educación en 1997, año en el que se incorpora al Comité Ejecutivo Provincial de la organización juvenil. En 1998,pasa a ser responsable de asociacionismo y representante ante el Consejo Local de la Juventud. Culmina su trayectoria en Nuevas Generaciones como Vicesecretario General de Organización en 1999 y 2000.

Desde 1999, se incorpora al Comité Ejecutivo Provincial del PP de Córdoba como coordinador de la Oficina Parlamentaria. Fue número 18 de la candidatura del PP a la Alcaldía de Córdoba en las elecciones municipales del 13 de junio de 1999, y desde ese mismo año, es nombrado consejero de VIMCORSA.

En julio del año 2002 es nombrado asesor del Grupo Popular de la Diputación y en diciembre del mismo año es nombrado Coordinador del área de Organización del Partido Popular de Córdoba.

Candidato decimosexto en la lista del Partido Popular para el Ayuntamiento de Córdoba en las elecciones de mayo de 2003, consiguió su acta de concejal en junio de 2004 desempeñando hasta el año 2007 la función de Portavoz Adjunto del Grupo Popular.

En las elecciones municipales del año 2007 concurre como decimoprimer candidato del PP siendo en la actualidad Portavoz Adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Córdoba y Vicesecretario General de Organización Local en el Comité Ejecutivo Provincial.

Parece que fue interesante la reunif3n. A ver si tnoemes un buen debate con el tema de los idearios. Quize1s podredamos proponer en la asamblea del domingo una fecha para hacer una quedada todas las asambleas (quize1s no solo las de Bilbao, sino las de toda Bizkaia). Una comilonada o algo ased y dos horas de asamblea monoteme1tica sobre el tema de hacer asambleas unidos (sean de Bilbao o de otras partes). P.D. Una cosa me ha parecido mal del acta. Pones en el orden del deda lo de la Voldamm y luego no le dedice1is ni una medsera horita.

Herramientas personales
Promociones