Marcial Bellido Muñoz

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar

Nací en Córdoba el 11 de Abril de 1954.

Inicié mi formación en el Colegio Cervantes de la Plaza de la Compañía con nueve años, con el Hermano Carlos. Hago Ingreso con el Hermano Félix, 1º y 2º de Bachillerato con los HH. Domingo y Luis, 3º con el Hermano Angel y 4º con el irrepetible Hermano Ignacio. 5º y 6º con el Hermano Emilio y Preu con el Hermano Angel Miguel.

Magníficos profesores,tutores y en muchos casos amigos. Pertenezco a la Promoción 1970-71 en la que compartí pupitre con los queridos y recordados Rafael Roldán, Pepe Guerra, Juanito Berchez, Rafael Lera, Pepe Rebollo, Juan Raya, Martin Caballero y tantos otros con los que me gustaría reencontrarme a través de Cervantespedia.

Inicio mi formación universitaria en Málaga, en la Facultad de CC. Económicas y la finalizo en Madrid en la Universidad Complutense. He disfrutado y aprendido mucho del trabajo en empresas y finalmente en 1994 creé mi empresa, el Instituto de Práctica Empresarial una Escuela de Negocios que, con sede social en Málaga, desarrolla su actividad formativa en la práctica totalidad del territorio nacional.

Estoy a disposición de la familia MARISTA CERVANTINA, en mi dirección de email: marcialb@ipe-hn.com

Herramientas personales
Promociones