Para borrar

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar

Lipoescultura pros y contras - Antes de cualquier operación de bypass gástrico se realiza, el paciente se le da tiempo suficiente para prepararse para el procedimiento. Profesionales bariátrica hará preguntas estándar, uno de ellos que implica fumar. Si se trata de fumar, se les aconseja dejar de fumar por lo menos un mes antes del procedimiento. Esto se recomienda porque el fumar hace que el proceso de curación mucho más largo y más difícil para el paciente después de la operación se ha completado. Durante la operación en sí, los pulmones, va a ser muy sensible y si uno no deja de fumar antes, puede tener gran dificultad para respirar durante el procedimiento. Si dejan de fumar, le ayudará tanto durante el procedimiento y después de que se complete también.

By pass gastrico procedimiento - Los pulmones durante el procedimiento están en un estado muy sensible. El cuerpo va a trabajar más duro para seguir respirando a un ritmo normal. Si uno no deja de fumar en este momento, la respiración va a ser muy difícil y puede haber complicaciones respiratorias durante el procedimiento. Mientras que esto será un problema grave, también será un motivo de preocupación después del procedimiento. Si se fuma, las heridas quirúrgicas que se forman después de la operación de bypass gástrico se tardan más en sanar.

Reduccion de estomago - Si bien es mejor no fumar por razones de salud en general, es por eso que muchos profesionales dicen a sus pacientes bariátricos para dejar de fumar al menos un mes antes de llevar a cabo la operación. La máxima prioridad para todos los cirujanos y todos los demás involucrados en la operación es asegurarse de que el procedimiento se mueve como la seda y la curación va sin obstáculos para los pacientes.

Herramientas personales
Promociones