Rafael Ángel Rodríguez Madrid

De Cervantespedia
Saltar a: navegación, buscar
RODRIGUEZ MADRID, RAFAEL ANGEL.jpg
Rafael Ángel Rodríguez Madrid
Nacido en: 29 de enero de 1977
Fallecido en: '
Años de incorporación: 2006
Ocupación: Profesor
Materia(s) impartida(s): Matemáticas, Física y Química, Tecnología, Biología y Geología
Otras funciones: {{{Funciones}}}

Rafael Ángel Rodríguez Madrid, nacido en Barcelona el 29 de enero de 1977, antiguo alumno del colegio desde el año 1983 (1º de EGB) y perteneciente a la promoción 1994-95.

Ingeniero de Montes por la Universidad de Córdoba desde el año 2002.

Realizó algunas sustituciones en el colegio, durante el curso 2002-03.

Trabajó como Ingeniero en la empresa Tragsatec durante los años 2003-2004, posteriormente se dedicó a la Formación Ocupacional, ocupando entre otros los cargos de Director de Taller de Empleo. Pasó a formar parte definitiva del claustro de profesores del colegio en el curso 2006-07.

Ha impartido las asignaturas de Matemáticas, Física y Química, Tecnología, Biología y Geología, en Secundaria, así como el Laboratorio de Física de Bachillerato. Tutor de 1º y 2º ESO.

Como curiosidad destacar que ejerció la labor de cotutor de 4º de ESO, figura ésta implantada por el anterior director del colegio, el Hermano Chano, en la que dos profesores comparten la labor de la tutoría.

En el curso 2008-09 ejerce el cargo de jefe de seminario de Ciencias.

Fue catequista de los Grupos de Vida Cristiana durante los años 1995-2001, en los que participó en diversas actividades provinciales (Campamentos de Verano, Pascuas, ...) así como en la coordinación de la Marcha de los Jóvenes.

Le gusta la música, el cine y el baloncesto, deporte éste en el que defendió la camiseta del colegio durante sus años de estudiante, siendo proclamado jugador más regular en la temporada 1989-90 en la categoría de infantil.

Herramientas personales
Promociones